Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 diciembre 2011 1 12 /12 /diciembre /2011 17:35

Empieza la semana con un lunes caluroso (de esos que anuncian que el verano será asquerosamente radiante), otra semana para ir a ese trabajo que detesto. Atrás ha quedado el buen fin de semana que pasé, las cervezas, los cigarros, y los cortos vestidos de las chicas que zigzagueantes se movían. El año está por terminar y fue como un relámpago fulminante, y todo se resumió en acabar mi tesis y trabajar, no he conseguido nada más, el amor me fue esquivo, no he tenido ninguna enamorada desde hace casi dos años, solo he conocido chicas con problemas existenciales que se echan en su mueble todos los fines de semana a llorar con titanic, algo así como Bridget Jones.

¿En quién me he convertido? ¿Dónde quedaron mis sueños de convertirme en una estrella del rock? ¿Dónde están mis ansias de ser un escritor afamado y reconocido? Ahora soy un simple mortal mas, que se tiene que levantar temprano, tomar un desayuno apurado, subirse a una combi y trabajar y trabajar ¿en eso se resume la vida? Bueno, soy un perdedor, de aquellos perdedores que siempre aborrecí. Parece que el destino tiene un especial sentido del humor

 

Homer-trabajando-imagen.jpg

Quiero renunciar al trabajo, mudarme a una casa de playa que huela a madera húmeda, llevar mi guitarra, mis cigarros, salir a las 5 de la tarde a la playa con los pies descalzos, ver a mi ex (Si a ti, no pongas esa cara, sabes que te hablo solo a ti. Te lo digo sin preámbulos, quiero pedirte que vuelvas, quiero que vuelvas conmigo, no solo te lo pido, te lo exijo. Esta vez no aceptare excusas, vuelves o vuelves, la tercera es la vencida) Quiero leer cien años de soledad, corretear cangrejos, pescar en la orilla del muelle, observar como un sol naranja se esconde en el mar. Yo quiero esa vida, yo quiero esos sueños, quiero ir a una librería y ver mi libro como un best seller, encender mi guitarra eléctrica y tocar twist and shout. Quiero tener un auto viejo que tenga que empujarlo para que arranque. Disculpen si soy algo melancólico o cursi (pero he cabo de ver una maratón de Ghost la sombra del amor, ustedes comprenderán)

 Este ha sido uno de los post más cortos que he escrito, hasta para lo que más me gustaba hacer no tengo tiempo. Soy del club de los perdedores, y soy el único miembro. 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Adrian
  • : Me llamo Adrian y este blog es la libertad para escoger un camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia.
  • Contacto

Perfil

  • Adrianxito
  • Este blog es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia.
  • Este blog es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia.

N° De Visitantes

whaT tIMe iS It?

Frase de la Semana

“Hay una luna llena en ese escote, una pupila fija en el capote de la excitación, hay un reloj que siempre da las cinco, hay una hormiga que anda dando brincos por mi pantalón”

Advertencia

YO.jpg