Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 mayo 2012 2 15 /05 /mayo /2012 03:48

Mi peor defecto se llama ILUSION, es una enfermedad, un cáncer, si se detecta a tiempo te salvas, sino estarás perdido y morirás con esa infección generalizada mal llamada amor. Esa inmadurez emocional me ha llevado a ser una persona muy inestable y ese personaje imberbe que habita en mi juega con el papel de hacer sentir demasiado seguro al amor cuando recién esta asomando su cara.500

Conocí a Camila como se suelen conocer las personas en estos tiempos de guerra; por la tecnología y sus redes sociales que no hacen otra cosa que envolvernos en una telaraña de falsas realidades paralelas. Camila no pasaba de ser una chica de lindas fotos, sexy y de sonrisa cínica, con los mismos gustos musicales y pasiones artísticas. Pero llegaría el momento en que tenía que pedirle una cita y mi corazón actúa como suele actuar cuando conoce a alguien interesante, me ilusiono, mi mundo se vuelve puro rock and roll, me esfuerzo de una manera descomunal por ser un gran chico y termino quebrado gracias a esa manía presurosa de jugar al amor. Grave error.

Eran un poco mas de las 10 de la noche cuando vi a Camila por primera vez, llevaba una corta falda negra, una blusa a medio hombro y su cabello negro azabache ocultaba la mitad de su rostro tan angelical como diabólico. Su voz era tímida pero sus ojos crispados, su sonrisa sínica me volcaba el alma y las ganas. Caminamos con las luces amarillas de los faros y los cláxones de los carros que matizaban un paraíso en el infierno de la ciudad.

Cerca de las 11 ya estábamos en un bar, yo bebía a sorbos lentos mi cerveza, mientras ella se encandilaba con su Martini, no solía ser muy conversadora, y yo no era muy locuaz que digamos, pero entre el humo de los cigarros y algunas risas temerosas empezamos a entendernos sin saber porque estábamos sentados ahí, uno frente al otro.

A la media noche decidimos huir del lugar, quizás huir uno del otro o de nosotros mismos. Cuando menos pensábamos, estábamos en otro bar, con otra gente, con otra música, pero con el mismo olor a nicotina y esas mismas ganas de seguir huyendo. Ya habían pasado las 12 y la 1, mientras seguíamos sintiéndonos como dos extraños o quizás ya nos conocíamos lo suficiente, pero Camila tenia algo en su mirada, algo que me decía: quiéreme esta noche, pero no me pidas que te quiera.

Eran ya las 2 de la madrugada y ya estábamos en otro bar, ahora ella bebía un mojito cubano y yo solo contemplaba esa mirada y esa sonrisa que me invitaban a sus labios; no recuerdo que canción tocaba la banda pero recuerdo que me le acerque y le cante al oído una canción de Bunbury, infinito y la bese, fue un beso tímido, fue un beso traidor, fue un beso de aquellos que saben a despedidas, ella me correspondió y quizás fue su forma de decirme: gracias por quererme esta noche, pero adiós.

Camila se fue, la noche terminó, y nuestra historia empezó y acabo aquella noche. En cada canción de Bunbury está Camila, la chica que alguna vez conocí y la chica que alguna vez me olvido cuando me conoció.


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Adrian
  • : Me llamo Adrian y este blog es la libertad para escoger un camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia.
  • Contacto

Perfil

  • Adrianxito
  • Este blog es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia.
  • Este blog es la libertad para escoger el camino cualquiera y preferir la soledad como argumento a la nostalgia.

N° De Visitantes

whaT tIMe iS It?

Frase de la Semana

“Hay una luna llena en ese escote, una pupila fija en el capote de la excitación, hay un reloj que siempre da las cinco, hay una hormiga que anda dando brincos por mi pantalón”

Advertencia

YO.jpg